Library

¡Bibliotecario virtual muy eficaz, introduces el código ISBN y listo!

Es la cruda realidad, con el transcurso de los años, se nos acumulan los libros en estanterías movedizas, a la merced del polvo y el caos... ¿Porqué no organicemos de una vez por todas nuestra biblioteca de libros? Así, podríamos localizar con suma rapidez a un libro, saber si lo hemos prestado y hasta por qué página vamos si estamos leyendo varios libros al mismo tiempo: Library. Ver descripción completa

Útil
6

Es la cruda realidad, con el transcurso de los años, se nos acumulan los libros en estanterías movedizas, a la merced del polvo y el caos... ¿Porqué no organicemos de una vez por todas nuestra biblioteca de libros? Así, podríamos localizar con suma rapidez a un libro, saber si lo hemos prestado y hasta por qué página vamos si estamos leyendo varios libros al mismo tiempo: Library.

Una aplicación como ésta no podía tener un nombre más explicito, Library no sólo nos brinda la posibilidad de organizar nuestra colección de libros sino que nos lo pone muy fácil, basta con introducir el código ISBN del libro que quieras añadir y, de forma instantánea, Library recuperará los datos del libro desde la Web de Amazon.com.

Seguramente se trata de la manera más fácil y rápida de llenar todos los campos de texto de la ficha de un libro, junto a una imagen de la tapa. Además, dispone de filtros facilitando la búsqueda de un libro en particular y, permite saber si hemos prestado el libro o si se retrasó la devolución del libro.

Si dispones del programa Chronoscan y de un escáner de códigos ISBN, todavía lo tendrás más fácil, dado que ni siquiera te hará falta teclear el código, sino sencillamente esperar a que el programa se conecte a Amazon y se descargue la información. Podrás importar y/o exportar tu biblioteca personal a un archivo de texto delimitado por coma, compatible con programas como Excel y Readerware o, crear de forma automática un sitio Web completo a fin de compartir tu biblioteca con los demás.

Library

Descargar

Library 2.1